Para Atraer A Una Mujer Que Te Gusta, Se Original

Seducirnos y Atraernos Es
De Lo Más Sencillo,
Sólo Es Cuestión De Tí.

Dicen que las mujeres son difíciles de conseguir, y que en realidad hay maneras para cualquier hombre que quisiera saber cómo atraer a una mujer que les gusta. ¿Cuáles son estas formas?

Estar orgullosos de cómo la mire. Una baja autoestima, no te hará ningún bien en la atracción de tu chica. Recuerde que para atraer a las mujeres, las primeras impresiones valen mucho. Así que asegúrese de que es accesible  y que se sienta cómodo con usted mismo y con lo que eres.

Ser atractivo para ella, mejora de su voz, su olor, la forma de vestir y su apariencia general. Es importante, por supuesto, que no se exceda, o bien a la mujer que te gusta puedes espantarla en lugar de atraerla.



Hágase presente en su mente después de su primera reunión. Haga esto con el uso de una locion que  resuma masculinidad. También asegúrese de que usted tiene en la ropa con estilo único que la hacen anhelar para usted. (Recuerda La Moda lo que te acomoda) Asegúrese de que también llevas una sonrisa que puede derretir su corazón.

Como Atraer A Una Mujer Que Te Gusta, Primero debes de empezar por:

*El lenguaje corporal es clave para su envío de un mensaje que te gusta. Esto ya se  le llama ligar.

Haga que se sienta como si estuviera en el centro de su universo. Cuando estás con ella, debes tener toda tu atención en ella. No dejes que las distracciones le quiten  su atención, aunque las mujeres -casi todas- cuando estan hablando con un varon, saben ser discretas cuando atras de ti pasa otro varon que les llame la atención;  lo mejor de ti y la ruina da la oportunidad que tienes con ella.

*Escuche con atención lo que está diciendo. No escuchar significa que  estás perdiendo el interés en ella. Esto la haría perder el interés en ti. Aparte de escucharla, el respeto a sus declaraciones y procura no  discutir con ella. Si tu necesitas discutir, hacerlo de una manera que es sutil y no de una manera que la pongas en evidencia de que ella está equivocada.

*Sería mejor si los dos  hablan de sus intereses, el trabajo y sus aficiones. Estar atentos a todos los detalles. Tu puedes descubrir que tienen intereses comunes y que debe ser interesante para hablar de algo que les guste a ambos.
Esta comprobado que las diferencias hacen mas intensa la relacion y la atracción, a veces nosotras necesitamos a alguien que nos diga que estamos mal de una forma "inteligente"

*Para Aprender A Atraer A Una Mujer, ser honesto y sincero. No rompas las promesas. Si la vas a llamar,  llamala. Llegar a tiempo cuando se reúnen en un lugar determinado. Es mejor que estar allí antes que ella. No haga promesas que no puedas cumplir.

*Ser original. Mostrar  que eres diferentes (en el buen sentido) de los otros hombres. Haz lo mismo con tu personalidad única de inteligencia y el comportamiento. Sé Tu  mismo. Haciéndote pasar por otra persona no te llevará a ningun lado, caerás gordo !




Otro factor importante en Como Atraer A Una Mujer Que Te Gusta es:
*No ser molesto ni  arrogante. No contar acerca de tus experiencias pasadas con otras mujeres.

(nosotras lo detestamos). Ella puede sentir que ella es sólo uno de los trofeos que ganaste, y olvídate, te hacemos propaganda de lo mas perjudicial.

*Ser un poco misterioso. No al descubierto todo lo que eres para ella de inmediato.

 Es atractivo para una mujer  continuar haciendo preguntas sobre ti. Que les permite imaginar y que piensa en ti más. Procura ser reservado  mas  no introvertido.

Como doctora recomiendo "atracción peligrosa",  hay tantos trucos ingeniosos para que una chica esté "Prendida" a ti.
Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer